lunes, 9 de enero de 2012

Los Cazurros en TV Pública y Pakapaka

















(Buenos Aires)






La TV Pública y Pakapaka abren sus puertas e invitan a disfrutar de “Los Cazurros” en vivo y gratis en estas vacaciones de verano.
El dúo presentará su exitoso show “Al rescate de la imaginación”, todos los domingos de enero a las 19.00 en el Estudio 1 de Canal 7 con entrada gratuita
Las entradas se retiran con anticipación hasta media hora antes de la función
en Tagle 2847 (a media cuadra de Avenida Figueroa Alcorta al 3.000) Buenos Aires. Argentina.
En estas vacaciones, la Televisión Pública y Pakapaka presentan todos los domingos de enero a las 19.00, el show de Los Cazurros, con entrada gratuita en el Estudio 1 de Canal 7.
El primero de los shows será para celebrar el Día de Reyes Magos el primer domingo 8 de enero a las 19.
Debido a la capacidad limitada del Estudio, las entradas se deben retirar con anticipación hasta media hora antes del show, en Tagle 2847 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires(a media cuadra de Avenida Figueroa Alcorta al 3000).
En esta original y renovada propuesta de Los cazurros, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convertirán el estudio en un espacio de juego, recreando distintas historias con climas, personajes, colores y música, en las que ellos se mezclan para ser titiriteros, actores, monologuistas, cómicos, imitadores o clowns. Así, como dos antihéroes, logran convencer a chicos y chicas que en este lugar todo es posible con sólo dejar volar la imaginación.

La historia, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos. El espectáculo busca mirar con otros ojos, descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo sino como un disparador de ideas. Mostrar el truco sin perder la magia. Abrir el abanico de posibilidades y no limitar la acción y la ocurrencia. Como en todos sus espectáculos, Los Cazurros profundizan sobre la idea del juego, compartiendo con grandes y chicos los códigos comunes que vienen construyendo desde su primer espectáculo.









http://www.pakapaka.gov.ar/ / http://www.encuentro.gov.ar/



Pakapaka es un canal federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas. Es un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo. Para Pakapaka la infancia actual es un desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota