lunes, 25 de febrero de 2013

Regalo sorpresa - Isol


Regalo sorpresa
Ilustraciones y texto Isol
Fondo de Cultura Económica

(Buenos Aires)

Nino, el personaje de esta historia descubre un regalo en un armario un día antes del cumpleaños. Empieza a preguntarse ¿qué será? e imagina que puede ser un pajarito, un tesoro, un elefante, las más diversas cosas. Hasta que descubre en el regalo - un libro -  una puerta abierta a la imaginación.


 Isol (Marisol Misenta) (Buenos Aires, Argentina, 1972).
Es ilustradora, escritora y diseñadora de sus propios libros. Como poeta, creadora de tiras cómicas y dibujante, ha recibido una Mención en el I Concurso Ilustrado A la orilla del viento y la Manzana de Oro en la Bienal de Bratislava. En 2004, El globo fue seleccionado por el White Raven como álbum destacado.
Fondo de Cultura Económica ha editado Vida de perros (1997), Cosas que pasan (1998), Un regalo sorpresa (1998), Intercambio cultural (2000), El globo (2002), Secreto de familia (2003), Numeralia (con textos de Jorge Luján, 2007), La bella Griselda (2010) y Nocturno (2011).

1 comentario:

  1. Excelente! He leído muchos cuentos desde mi infancia y es lo que más me fascina, por eso tengo la cualidad de crear cuentos nuevos, y tengo muchos escritos, pero no los he logrado publicar, porque deseo que lleven mi autoría, no sabía que existe la forma de personalizarlo, porque los que tengo son creados en historias que he tenido que vivir sumado a la imaginación nacida de todos los cuentos que he leído y sigo leyendo, me propusieron una idea y la he probado, una amiga hizo un Cuento Personalizado, entonces me dirigí a la web llamada http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento, saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar

comentá esta nota