sábado, 16 de agosto de 2014

Un programa monstruosamente divertido por Kevin Jared Martínez Márquez



(Torreón, México)


Para algunos la familia es un gran barco con el cual recorren todo el océano, en busca de tesoros y aventuras. Para otros la familia es una gran estrella que brilla sin parar, una que ilumina los sueños y los hace realidad.
Algunos consideran que la familia es un enorme elefante que los envuelve con su arrugada trompa y les brinda calor y cariño. Sin duda alguna, la familia es nuestro más valioso tesoro. Tenemos que cuidar de ella, cuidarla de los piratas que buscan algo para hurtar.
Henry Hugglemonster tiene cinco años de edad y aprecia a su familia al igual que el más fuerte y ruidoso rugido. Todos en Gruñopolis son monstruos, grandes y pequeños, tranquilos y traviesos. Cada día, con ayuda de su familia, Henry descubre nuevas formas de interactuar con su entorno, aprende de sus errores y disfruta al máximo cada segundo.
Cobby es el hermano mayor, un grandioso inventor. Todos sus artilugios ayudan en una tarea determinada, y aunque algunos han causado problemas, todos se divierten al utilizarlos.
Summer es también su hermana, amante del arte y de ser el centro de atención. Le gusta cantar, bailar, actuar, disfrazarse, girar y todo lo que sea llamativo y divertido. Papi y Mami Hugglemonster son muy divertidos, siempre acompañan a sus hijos-monstruos en cada una de sus aventuras.
El bebé de la familia es Ivor. Solo se la pasa riendo y comiendo. Y usa un pañal, un pañal para monstruos. Denzel Dugglemonster es el mejor amigo de Henry, le gusta cavar, cavar en todas partes. Su especialidad son los túneles.
Diviértete en familia con este programa monstruosamente divertido. Henry Monstruito, una idea desarrollada por el estudio de animación Brown Bag Films y llevada a la pantalla por Disney Junior.
Recuerda utilizar tu mejor catalejo, hay muchos piratas deseosos de robar la familia que nunca tuvieron.


Información del programa:
Henry Monstruito
Horario (Hora de México)
Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
10:00 hrs., 15:00 hrs. y 22:00 hrs.
Sábado y domingo
10:00 hrs. y 19:30 hrs.
Disney Junior Latinoamérica

(c) Kevin Jared Martínez Márquez
Torreón
México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota