domingo, 21 de diciembre de 2014

Aventuras de papel por Kevin Jared Martínez Márquez


 

(Torréon, México)
Dentro de un libro tridimensional, en una casa pintoresca que está rodeada por un hermoso jardín; viven Zack y Quack, un niño audaz y su bullicioso pato. Todo es de papel en este simpático mundo, y las aventuras surgen al cambiar de página. Cuando Zack se reúne con sus amigos, entre los enormes troncos de los árboles y sobre el suave pasto de su jardín, la diversión comienza: un espectáculo de talentos, una expedición hacia lo desconocido, un viaje a un reino medieval, un encuentro extraterrestre.


En ocasiones, Quack deja fluir su personalidad desafiante y testaruda, pero con ayuda de Zack y de todos sus otros amigos, aprende a tranquilizarse y disfrutar de lo que lo rodea, tal cual lo haría un pato feliz.


En cada página, en cada rincón, se pueden encontrar lengüetas emergentes, las cuales; al darles un fuerte estirón, harán surgir toda clase de sorpresas. ¡Cuántos amigos! Además de mucho papel, en este libro también hay un sinfín de grandiosos y únicos personajes. Kira, la vecina de Zack y de Quack, es toda una experta al resolver problemas…, claro está, con ayuda de más y más papel. Hay dos hermanas llenas de energía y movimiento, un dúo ideal para las acrobacias, estamos hablando de Zas y Tras: dos ardillas sin igual, que harán de tu día un momento inolvidable. Cuando te encuentres con una charca, no olvides saludar a Sapón; un sapo que, según él, lo sabe absolutamente todo. Fofo es un pequeño erizo que siempre te invitará a reflexionar ante las adversidades. El respeto, la solidaridad, la amistad, la generosidad y la honestidad son los valores morales presentes en este programa infantil de televisión.


Diviértete junto con Zack y Quack, y recuerda sonreír en cada momento de tu vida. La invención del papel se le refiere a Cai Lun, consejero imperial chino perteneciente al reinado del emperador He de Han, en el siglo II a. C.


Información del programa:
Zack y Quack
Horario (Hora de México)
Lunes, martes, miércoles y jueves
14:00 hrs.
Discovery Kids (Latinoamérica)

(c) Kevin Jared Martínez Márquez

Torreón

México