jueves, 2 de abril de 2015

Muchas luces en el techo - Lisett Marin Morales





Al regresar a La Habana

a mis padres yo invité

los convencí de mañana

y hacia el túnel transité



Me contaron que el agua

de la mar, quedaba arriba

y ya sentada en la guagua

Pensé, ¿y si el se derriba?



Muchas luces en el techo

aún no entiendo la razón,

por qué trotaba en mi pecho

como un potro el corazón.




© Lisett Marin Morales (12 años)

Guayos- Sancti Spíritu

Cuba



Lisett Marín Morales, 22 de marzo de 2003,
Guayos, Sancti Spíritus
Cuba.
 

Lisett Marín Morales

Edad 12 años.

6to Grado.
Poeta y narradora. Miembro del Taller Literario Infantil de Guayos. Amante de las Artes Plásticas donde ha obtenido premios y reconocimientos.
Segundo Premio en Encuentro de Niños Escritores de Talleres Literarios. 2014. Cabaiguán, Sancti Spíritus, Cuba. Primer Premio en el Concurso Mi Guayabera en Verano. Sancti Spíritus 2013 en Dibujo y Cuento El Gallo Yayabero, publicado en la revista infantil Zunzún de Cuba.


El poema Muchas luces en el techo fue enviado por su madre Maritza Morales Valero para su publicación en la revista Barco de papel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota