jueves, 20 de abril de 2017

Las aventuras del joven Jules Verne - Viaje al abismo - Capitán Nemo



Las aventuras del joven Jules Verne
Viaje al abismo
Capitán Nemo
Ediciones Destino
Grupo Editorial Planeta

(Buenos Aires)

Con texto de Miguel García e ilustraciones de Álex Ferreiro - cubierta - y Paco Porres - de los inventos del  interior - el personaje de Julio Verne, el famoso Capitán Nemo se ha convertido en este libro en el narrador de las aventuras de los jóvenes Jules Verne y sus amigos.
En  Nantes, se realizaba en un gran congreso científico y coincidiendo con el comienzo de las obras de la estación de trenes de la ciudad y de la línea ferroviaria que uniría a la ciudad con París, ocurrió un hecho misterioso.

"Aunque no resultaba tan misterioso para quienes, como Jules y sus amigos y yo, sabíamos bien que unos personajes peligrosos, dispuestos a cualquier maldad, no dejaban de tramar ni un instante para entorpecer la marcha del progreso.
Y como en ocasiones anteriores, yo fui más testigo que protagonista; hubo unos héroes, y volvieron a ser cuatro intrépidos jovencitos" dice el Capitán Nemo.
Jules, Marie, Huan y Caroline, han creado el grupo  "Los aventureros del siglo XXI" , descubrirán el plan tramado por la funesta organizacion criminal  y vivirán una nueva aventura por un futuro más imaginativo, solidario, justo y divertido para todos.
Las aventuras del joven Jules Verne es una historia entretenida, una obra para estimular la imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota