lunes, 5 de septiembre de 2011

El canal Pakapaka estrena nuevos programas
















(Buenos Aires)

El canal Pakapaka estrena a partir del lunes 5 de septiembre nuevos programas:

A partir del lunes 5, Pakapaka estrena la serie “ Pequeños Detectives” y nuevas pelis!!·

Pequeños detectives – Estreno – Adquisición

Pakapaka (De 6 a 11 años) Lunes a viernes 21:30 Sábado 19:00 y 23:30Domingo 17:00 Pequeños detectives: "Cuando Carmen, la nueva vecina, descubre los trucos del Club de detectives,ella sigue el consejo de su bisabuela: la primera agente detective mujer de Argentina.
Carmen se une al club e introduce en éste las herramientas mágicas que le da su abuela para resolver los misterios. Nadie conoce la fuente de la que provienen estas herramientas".


Capítulos1 - Una nueva vida
2 - Un mundo de fantasía
3 - La brújula del amor
4 - El espejo del pasado
5 - El misterio del ajo


Más estrenos de largometrajes en Pakapaka de película

Estreno – Sábado: 22:00 Repite - Domingo 15:30Sábado: 17:30Sábado 3/9 –

El Rey de la casa

El cortometraje trata sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia. Este hecho destrona al rey de la casa. Los celos entre hermanos y hermanas y el deseo de poder mantenerse como el único que gobierna en la casa.

Teatro filmado.

Sábado 10/9 – En el altillo"En el altillo” o “¿Quién cumple años hoy?” es una película animada para público infantil, pero también para adultos que no han perdido su sentido de la imaginación o el placer de jugar.Sábado 17/9 – Skellig"Michael y sus padres se mudan a una nueva casa antes de que su madre dé a luz a su hermana. Sin embargo, el parto se complica y el bebé tiene que ser operado ya que su condición de salud es delicada. En el jardín de su casa Michael conoce a un extraño llamado Skellig y también a una nueva amiga, Mina. Los dos ayudan a Michael en esta difícil situación".


Sábado 24/9 –

Thea y el leopardo"Thea y el leopardo relata la historia de dos niños de ocho años de edad y las dificultades que tienen que padecer para que sus respectivas familias acepten su amistad. Thea recientemente dejó el hospital luego de una grave enfermedad. Su mamá se transforma en sobreprotectora porque teme que él se enferme nuevamente. Lo que Thea más desea en el mundo es tener un amigo y es ahí cuando conoce a leopardo quien vive en el mismo edificio. Pronto los dos se embarcan en una aventura. En el sótano algo misterioso está ocurriendo. La ropa que la gente deja en la lavandería está desapareciendo y cuando la mamá de Thea acusa a leopardo de ser la ladrona, las dos niños deciden encontrar al culpable".

Anticipos de octubre

Producciones propias

Aquí estoy yo; nueva temporada.

Cineclub Pakapaka; nueva temporada.

En globo por el globo; nueva temporada.

Feria de variedades; nueva temporada.

Noti Pakapaka; nueva temporada.

Biblioteca infinita.

Diario de viaje.

Toco con todos.

Cosa de todos.

Dale que.


Stella y Sam.

Las hadas locas.

El pacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota