viernes, 15 de abril de 2011

Televisión: Canal Paka Paka

(Buenos Aires)

Paka Paka es una nueva señal infantil con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener, abierto a la cultura de todos los sectores de nuestro país y a distintas expresiones culturales.
PAKAPAKA, es el primer canal educativo y público diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación para todos los chicos y chicas de Argentina y de América Latina.

Según la nueva Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, los usuarios de cable pueden exigir en distintos lugares del país a los cableoperadores que transmitan la señal de Paka Paka a través de los canales estipulados como Canal 6 de Cablevisión.

La señal nace de la experiencia previa de la franja infantil de Canal Encuentro e implica la posibilidad de mayor cobertura de su propuesta pedagógica y de entretenimiento. La nueva programación tiene contenidos para niños de 2 a 5 (franja RONDA) y de 6 a 12 años, y trabaja en red con otras instituciones y televisoras públicas de América Latina con reconocida trayectoria en el campo de la infancia y de la producción audiovisual. Se trata de una grilla que incluye variedad de formatos que van desde la ficción hasta la animación 2D y 3D, el documental y el vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota