viernes, 19 de agosto de 2011

El sábado 20 el canal PAKAPAKA llega a la Feria Tecnópolis


















(Buenos Aires)






El sábado 20 de agosto la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación llega a la Feria Tecnópolis con el gran festival artístico musical PAKAPAKA PARA TODOS desde las 14.30 hs en el Espacio Joven.
Participarán reconocidos artistas vinculados a la cultura infantil como Mariana Cincunegui, Leo García, La banda del musiquero loco y La Urraka.
El festival contará con proyecciones de la programación y variados shows artísticos y musicales. Un festival para toda la familia que finalizará con el ritmo de Karamelo Santo.
Este festival se propone celebrar la producción nacional de contenidos audiovisuales para la infancia y también dar a conocer la señal infantil y pública del Ministerio de Educación de la Nación y exigir que esté disponible en todos los cableoperadores del país.

Todavía hoy muchos chicos y chicas argentinos no conocen ni pueden disfrutar de PAKAPAKA porque el operador de cable más importante de nuestro país no ha incorporado la señal a su grilla básica, a pesar de lo que establece la reglamentación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El festival que se realizará en Tecnópolis forma parte de la campaña comunicacional para sumar voces que nos acompañen en el reclamo “PAKAPAKA PARA TODOS”, para que todos los chicos y chicas argentinos puedan disfrutar de la primera señal educativa y pública pensada exclusivamente para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota