domingo, 16 de octubre de 2011

Pakapaka estrenará nuevas series a partir del 17 de octubre
































































(Buenos Aires)


A partir del lunes 17 de octubre el canal Pakapaka estrenará nuevas series con producciones propias y realizaciones internacionales:





ESTRENOS - Producciones propias


Dale que – Estreno
en Ronda Pakapaka (de 2 a 5 años)


“Dale que” es una serie para niños de entre 3 a 5 años de edad, cuyo sentido general es invitar a momentos de juego, en todas sus variantes y posibilidades, estimular el juego y la imaginación, promover y valorar el derecho a jugar y el placer del juego, así como valorizar la existencia de tiempos y espacios para el juego.


Lunes a viernes 7:30 y 15:30

Sábados 14:00 y domingos 10:45


Toco con todos – Estreno
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Un chico o una chica aspirante a músico es invitado a participar del programa en el que, si cumple ciertas consignas dadas por su profesor, podrá tocar con su músico favorito.

El reality acompaña la práctica y el esfuerzo del protagonista para poder tocar con un músico o banda consagrados.

También descubrimos cómo hacer instrumentos caseros, cómo hacer música con la boca de la mano de un beatboxer profesional, ampliamos conocimientos del sonido, la acústica y más curiosidades alrededor del mundo de la música.


Martes 12:00 y 18:00

Sábados 16:00



Biblioteca infinita - Estreno
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Tolomeo es un lector ávido y el responsable de la Biblioteca Infinita, un espacio que alberga todos los cuentos escritos y por escribir del mundo. Con la ayuda de una eficiente bibliotecaria cibernética, Alejandría, Tolomeo se embarca en la dificilísima tarea de recopilar y catalogar todos los cuentos, incluso los que aún no existen. Para eso contacta a reconocidos escritores para pedirles un cuento inédito, y a igualmente famosos ilustradores para que le brinden imágenes, colores y formas, no sin antes entrevistarlos y preguntarles cosas sobre el oficio de escribir e ilustrar. El cuento inédito es finalmente narrado por narradores profesionales, a medida que vemos la ilustración en proceso.


Miércoles 12:30 y 18:30

Domingos 14:30


- La casa de la ciencia – Estreno

en Pakapaka (de 6 a 12 años)


La casa de la Ciencia, es una serie cuyo objetivo es acercar el mundo de la Ciencia a los chicos y chicas de entre 6 y 12 años, a través de preguntas e inquietudes cotidianas que pueden resolverse mediante experimentos realizados a partir de elementos cotidianos y cercanos a los chicos, propuestos y realizados por los conductores, el Dr. Gabriel Gellon y la Dra. Melina Furman, reconocidos científicos con experiencia en actividades científicas para y con los chicos y chicas. La serie contará además, con la presencia del Dr. "G"(Dr. Diego Golombek), que despejará algunas dudas, cada vez que sea sorprendido por los conductores en distintas actividades.


Jueves 12:30 y 18:30

Domingos 13.30



Nuevas temporadas



Noti Pakapaka – Nueva temporada
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Si creés que los conductores de los noticieros son gente seria, responsable y formal…, si te parece que las noticias son siempre iguales y que los temas que tratan son aburridos y no le importan a nadie… ¡seguro nunca sintonizaste Noti PKPK!: el noticiero más divertido, informativo y caótico de la TV. Con Renata, la presentadora estrella; Rodolfo, su disparatado y emprendedor compañero; Hugo Lecontra, especialista en deportes y René Laire, la productora más alerta del canal.

Y lo mejor de todo son los cronistas: chicas y chicos de todo el país nos muestran diferentes pueblos y ciudades, invitándonos a conocer las cosas más interesantes de la geografía, la historia y la fauna del lugar en el que viven.


Lunes 12:00 y 18:00

Domingos 22.00



Aquí estoy yo – Nueva temporada
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Chicos y chicas de todo el país toman la palabra, el micrófono y la cámara para contarnos cómo son sus días, cómo son sus casas, cuáles son sus gustos y quiénes son sus amigos, entre otras muchas cosas. Aquí estoy yo es un lugar de encuentro para compartir opiniones, sentimientos y emociones, amigos, sueños, malhumores y travesuras.


Martes 12.30 y 18:30

Sábados 16.30.



Un dibujo muy animado – Nueva temporada
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


De la mano de Renata, la egocéntrica Magalí Mones y el experto Lito Grafito conoceremos los secretos de la animación: ¿cómo se hace un dibujo animado? ¿Qué es el stop motion?

¿Cuáles son los pasos para crear y animar historias? Todas las ideas y los secretos para que los chicos puedan hacer sus propias animaciones, además de disfrutar divertidas historias animadas de gran calidad artística.

El micro “Los secretos de la animación” es una producción especial realizada por la Cooperativa de Animadores de Rosario para este segmento.


Miércoles 12:00 y 18:00

Domingos 14.00


Feria de variedades – Nueva temporada
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Pasen y vean el más extraordinario muestrario de las Artes Bellas! ¡En esta feria podrán disfrutar de espectáculos musicales, obras pictóricas, un pequeño bosque ilustrado y la más variada sinfonía de artes escénicas, que los dejarán con la boca abierta! En este espacio de fantasía, Juan Laguna sin Patos y la encantadora Frida nos invitan a compartir espectáculos musicales, trucos de magia, videoclips de chicos músicos, visitas a museos y chicas y chicos haciendo las más variadas expresiones del arte y disfrutando de ellas.


Jueves 12:00 y 18:00.

Domingos 13:00


En globo por el globo – Nueva temporada
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Renata y Rodolfo viajan en globo y recorren ciudades de todo el mundo en las que los chicos del lugar nos enseñan sus juegos preferidos. Además, en cada capítulo, visitarán también una ciudad de nuestro país para recorrerla de la mano de los chicos y chicas que viven allí.


Viernes 12:00 y 18:00

Sábados 21.30


Cineclub Pakapaka – Nueva temporada
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Leopoldo es un amante del cine, algo serio y acartonado, que mantiene con mucho cuidado y recelo su cineclub. Allí conoce a Memé, una atolondrada y simpatiquísima espectadora –la única, de hecho– que desacomodará un poco la vida del tímido Leopoldo, mientras disfruta las bellas películas que se proyectan semana a semana.


Viernes 12:30 y 18:30

Domingos a las 21.30.


Vuelve


Mediadores – Vuelve
en Pakapaka (de 6 a 12 años)



Un ciclo que se ocupa de la resolución de conflictos y problemas surgidos entre chicos y chicas, a través de la intervención de chicos mediadores.


Sábados 21.00

Domingos 12.00


EL BACUA EN PAKAPAKA (ganadores de los concursos federales del INCAA)



Experimentos al ataque - Estreno
en Pakapaka (de 6 a 12 años)



Inspirados en juegos de química e ingeniosos desafíos esta serie propone que sean los chicos y chicas los que hagan sus propias experiencias y se conviertan en exploradores de verdad.


Lunes a viernes 10:00 y 19:30

Sábados y domingos 17:00



Adquisiciones- Estrenos, nuevas temporadas y capítulos


Las hadas locas – Estreno
en Pakapaka (de 6 a 12 años)


Una nueva serie que registra las aventuras de dos hadas que son mellizas y muy torpes. Y que sus mejores creaciones son los desastres.


De lunes a viernes a las 13:00 y 21:30

Domingos a las 11:45


Cocoricó - Nueva temporada
en Ronda Pakapaka (De 2 a 5 años)


Cocoricó es la historia de Julio, un chico de 8 años muy curioso e inteligente que adora la música, los animales y que vive haciendo travesuras. El nació en una gran ciudad pero va a pasar las vacaciones con sus abuelos a la hacienda Cocoricó. Allí se encontrará con los animales de la granja con quienes compartirá distintas aventuras y enseñanzas.


Lunes a viernes 7.00 y 15.00

Sábados 13:30

Domingos 10:15


Las aventuras de Claude – Nueva temporada
en Ronda Pakapaka (De 2 a 5 años)


Una serie cuyo protagonista es un tierno y travieso oso polar de 3 años al que le encanta cualquier cosa helada: helados, nieve e inclusive elige como su héroe favorito de la tele al Súper Yeti.

Claude se muda con sus padres desde su fría ciudad de Little Snowington, a la soleada Bearhampton. Allí tendrá que hacerse de nuevos amigos y adaptarse a su nuevo entorno... ¡sin hielo!


Lunes a viernes 9:15 y 14:15

Sábados 12.45

Domingos 9.30


Animaladas – Nuevos capítulos
en Ronda Pakapaka (de 2 a 5 años)


Una encantadora serie animada que presenta entretenidas explicaciones sobre la madre naturaleza, los cuentos de hadas y el mundo que nos rodea. Está ambientada en un mundo de maravillosas paradojas, donde los desiertos dorados son rodeados por vastos océanos. Los habitantes de este mágico reino son monstruos, animales y otras criaturas imaginarias.


Lunes a viernes 13.15

Sábados 11.45

Domingos 8.30









http://www.pakapaka.gov.ar/


Pakapaka es un canal federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas. Es un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo. Para Pakapaka la infancia actual es un desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota