viernes, 27 de septiembre de 2013

Pakapaka estrena la segunda temporada de CONTRASEÑA VERDE



(Buenos Aires)

Pakapaka estrena la segunda temporada de CONTRASEÑA VERDE

Una serie televisiva de micro documentales sobre ecología y cuidado del medio ambiente

 Un proyecto del Goethe-Institut Buenos Aires con
Pakapaka, Argentina | Señalcolombia | Tevé Ciudad, Uruguay |TV Brasil | Vale TV, Venezuela | Canal 22, México | CNTV Novasur, Chile

ESTRENO
12 DE OCTUBRE
En el Día de la Diversidad Cultural Americana

Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, estrena la segunda temporada de Contraseña Verde, una serie televisiva de micros documentales sobre ecología protagonizada por chicos y chicas de 8 a 12 años y producida en América Latina.

Convocados por el Goethe-Institut Buenos Aires, siete canales de televisión  - Señalcolombia, Tevé Ciudad de Uruguay, TV Brasil, Vale TV de Venezuela, Canal 22 de México, CNTV Novasur de Chile y Pakapaka de Argentina  - realizaron una coproducción de 20 mini-documentales en los que chicos y chicas presentan sus propias iniciativas para cuidar el medio ambiente. Si bien los jóvenes protagonistas provienen de culturas y vidas cotidianas muy diferentes, tienen algo en común: una actitud alerta y comprometida para con el planeta.

Este año se suman Novasur de Chile y Canal 22 de México a la experiencia ya recorrida por Pakapaka de Argentina, Señalcolombia, Tevé Ciudad de Uruguay, TV Brasil y Vale TV de Venezuela con nuevos episodios que enriquecen la pluralidad de realidades y propuestas y expanden al mismo tiempo los vínculos, a lo largo de Latinoamérica, para seguir realizando proyectos audiovisuales de calidad para la infancia.

Una propuesta que atrapa a grandes y chicos por igual e invita a sumarse con pequeñas acciones que generan grandes efectos.

Esta segunda temporada busca expandir los vínculos a lo largo de Latinoamérica para seguir realizando proyectos audiovisuales de calidad para la infancia.

La información del este proyecto conjunto se encuentra también en www.contrasenaverde.org



www.pakapaka.gob.ar
Mirá Pakapaka a través de los canales 22.2 de la Televisión Digital Abierta, 23 de Telecentro, 303 de Directv y cableoperadores del país.
Pakapaka es un canal federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas. Es un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo. Para PakaPaka la infancia actual es un desafío.
Seguinos en:   /canalpakapaka  /canalpakapaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota