domingo, 3 de junio de 2012

canal Pakapaka: estrenos de junio













(Buenos Aires)

El canal Pakapaka presenta nuevos estrenos a partir del 4 de junio:

PROGRAMACIÓN JUNIO 2012




Ronda Pakapaka (De 2 a 5 años) Pakapaka (De 6 a 11 años)



Estrenos, nuevas temporadas y destacados



A partir del lunes 4 de junio



Una vez transcurridos 30 días del estreno, las series se pueden ver en línea y/o descargar de www.conectate.gob.ar



ESTRENO – Producción Propia







- Tincho – ESTRENO



Producción propia







A partir del lunes 4



Lunes a viernes a las 8:45 y a las 13:45



Repite:



Sábados a las 11:45







La historia transcurre en un pequeño pueblo ubicado en un lugar rodeado de mucha naturaleza, donde los personajes son los animales que allí habitan y cada uno tiene un oficio distinto. Villa Serena deja de estar serena cuando uno de los trabajadores pierde una herramienta: esto desencadena en una serie de inconvenientes en los demás habitantes, que solo la devolución de la herramienta podrá solucionar. Tincho, el Cartero, es el encargado de recoger y repartir, todos los días, el objeto depositado en el "Buzón de los objetos perdidos", y a partir de esto, comenzará una travesía durante la cual se encontrará con distintos trabajadores, hasta descubrir al dueño del objeto y resolver así los problemas del pueblo, ocasionados por la pérdida de esta herramienta.







Nuevas temporadas







- S.O.S. Mediadores - II Temporada



Producción propia







Lunes a viernes a las 11:30 y a las 20:00



Repite:



Sábados a las 15:00



Domingos a las 17:00







Esta segunda temporada de la serie "S.O.S. Mediadores" tiene como objetivo mostrar a la mediación como un proceso a través del cual, chicas y chicos pueden resolver problemas y conflictos surgidos entre ellos, tales como peleas, discusiones, burlas, desencuentros, amores y mentiras, competencia, etc. En cada capítulo se presentan dos situaciones conflictivas surgidas entre chicos y chicas de distintas regiones del país. Las situaciones se intentan resolver a partir de un proceso de mediación conducido por una pareja de pequeños mediadores.







- Los mundos de Uli - II Temporada



Producción propia



Lunes a viernes a las 8:15 y a las 15:00



Repite:



Sábados a las 10:15 y a las 13:00



Domingos a las 9:45







Uli, su oso Galileo y su hermana Amanda viajan con la imaginación a distintos mundos, donde viven experiencias divertidas llenas de emociones y fantasía. Esta producción, que combina ficción y animación, busca en cada capítulo estimular en chicos y chicas la exploración de los entornos naturales, sociales y culturales, experimentando vivencias y sensaciones nuevas a partir de otras que les son familiares a los chicos.







Destacados







- Medialuna y las noches mágicas – Producción Propia



en Ronda Pakapaka (de 2 a 5 años)







Lunes a viernes a las 7:30 y a las 14:30



Repite:



Sábados a las 9.45 y a las 12:30



Domingos a las 9.15







La historia relata las andanzas de Medialuna, una pequeña princesa hechizada que duerme de día y despierta de noche. La serie explora el mundo de las brujas, los monstruos y los seres fantásticos propios de los cuentos maravillosos, descendientes directos de la narración mítica. Una producción de 26 capítulos con mucha magia y videoclips.







- Las aventuras de Dalgo – Producción adquirida



en Ronda Pakapaka (de 2 a 5 años)







Lunes a viernes a las 9:15 y a las 13:30



Repite:



Sábados a las 8.45 y a las 11:30







Dalgo es un joven curioso que está aprendiendo sobre el mundo, un mundo en el que se imagina como un superhéroe. En cada episodio, se mezclan ilustraciones y escenas del mundo real, donde se encuentra con algo nuevo entre la flora y la fauna, ya sea una Venus atrapamoscas o lagartos que pierden su cola sólo para volver a crecer. Al final, él siempre recurre a la señora Caracol, su sabia instructora, dispuesta a explicarle – junto a otros jóvenes espectadores - la ciencia que se encuentra a nuestro alrededor.







- El libro de la selva - Producción adquirida



en Pakapaka (de 6 a 12 años)







Lunes a viernes a las 10:30 y a las 17:00



Repite:



Sábados a las 14:00
Domingos a las 11:30

La serie cuenta la historia de un niño criado por un grupo de lobos en la jungla de la India. El drama, la emoción y la aventura mezclados con comedia narran la historia de cómo Mowli vive y sobrevive en la jungla, donde sus únicos compañeros son animales.








http://www.pakapaka.gov.ar/

Pakapaka es un canal federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas. Es un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo. Para Pakapaka la infancia actual es un desafío.







Para descargar materiales y producciones de Educ.ar S.E. entrá en

www.conectate.gov.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentá esta nota